sábado, 21 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad

Aquí os dejo algunas imagenes del "Festival de Villancicos" que se ha celebrado en el cole y de los preparativos que durante semanas se han llevado a cabo. Quisiera dar las gracias a todas las personas que han puesto su granito de arena y han hecho realidad que ese día todo saliera tan bien y tan bonito.

Gracias a las mamás que han ayudado en la elaboración de los trajecitos de los pequeños renos y en la decoración. Gracias Inma por ayudarnos con los trineos de Papa Noel, quedaron preciosos. Gracias a todos y todas los que nos habéis ayudado y apoyado. Y como no, muchas gracias a todos y todas los niños y niñas que lo hicieron fenomenal. Lo pasamos genial y nos divertimos mucho.

¡Ahora a disfrutar de estos días de vacaciones!


    





6 comentarios:

  1. ¡Vaya tela, compañera! Por supuesto que ahora te toca descansar y disfrutar de las vacaciones. Viendo la elaboración y los resultados de tus actividades, no se me ocurre nadie que lo merezca más que tú. Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, maestro. Viniendo de ti es todo un halago. Muchos besitos. Nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. ¡Qué guapísimos estaban todos! Seguro que disfrutaron un montón con el festival y que lo hicieron genial. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Un gran abrazo y MUY FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Ana. Un lujo recibir tus comentarios. Lo pasaron muy bien y les salió genial. Un beso y Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que ha sido una semana super ajetreada con todos los preparativos y ensayos, pero el resultado ha sido estupendo. Enhorabuena!, unos renos guapisimos, seguro que actuaron muy bien. Ahora a por merecido descanso. Felices fiestas Lola:-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad, Eva.! Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso.¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...