jueves, 15 de febrero de 2018

BBMUM11: "Babypelones"

Ayer fue el día de la amistad o de los enamorados, una fecha que la mayoría de las personas conocen e incluso celebran. Hoy día 15 de Febrero, un día después, es el "Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil", una efeméride que muchas personas desconocen. Desde " Un pequeño mundo de colores", queremos darle toda la fuerza del mundo a esos pequeños y sus familias que están pasando por ese difícil momento. Ellos son los auténticos superhéroes y tiene el poder y la fuerza necesaria para vencer a ese intruso que les ha enfermado.

Aprovecho para comentaros la iniciativa de los "babypelones",seguro que muchos ya los conocéis pero sino es así, os dejo este enlace:

                              BABYPELONES

Todo el beneficio de la venta de estos bebés con olor a vainilla y su pañuelito en sus pelonas cabecitas  se destina íntegramente a la investigación del cáncer infantil y a la construcción de jardines en las azoteas de los hospitales.


      
 💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

Nosotros ya tenemos el nuestro y esperamos el día que ya no sea necesaria su venta, pues ello significará que hemos vencido a la enfermedad. Mientras tanto podemos poner un pequeño granito de arena.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

6 comentarios:

  1. Conocía esta iniciativa de los baby pelones, pero me ha encantado verla en tu blog. Feliz finde, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy bonita para colaborar, gracias Lola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Linda y creativa iniciativa, para la ayuda a los niños enfermos. No la sabía gracias por compartirla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Grafismo creativo

 Os muestro una propuesta para trabajar el grafismo. Decorar una momia con consignas según el número que salga al tirar un 🎲  Os dejo la pl...